NANPA BÁSICO ESTÁ CREANDO KOSMO

Conectar a todos los países en un mismo espacio para la música y un bálsamo para el alma.

Nanpa Básico está creando Kosmo, una nueva propuesta en conciertos que el artista construye en su universo. Kosmo es una innovadora idea para su concierto digital el próximo 12 de septiembre, donde cuenta con múltiples activaciones y un sistema de cámaras especial para generar interacción entre los asistentes y el artista.

El performance tiene una propuesta visual especial que contará con tres localidades. General, VIP, la cual tiene acceso a backstage y en el Meet & Greet los asistentes podrán tener una video llamada con Nanpa Básico. Junto a más sorpresas, se contara con la experiencia en montaje y sonido del equipo de Árbol Naranja, responsables de festivales y conciertos en Colombia.

Para la música y artistas como Nanpa Básico, la pandemia ha sido un momento de apreciación, en donde se ha permitido disfrutar de las formas más puras de entregar contenidos de calidad. Con esta iniciativa, Nanpa Básico está creando Kosmo para traer nuevas experiencias audiovisuales a la casa de cada espectador en cualquier parte del mundo.

Kosmo permitirá conectar a todos los países en un mismo espacio y por una misma causa en tiempos difíciles. Para más información puede visitar https://boletia.com/

Lea también: MANUEL TURIZO SE UNE A CAMPAÑA POR LOS AFECTADOS POR EL COVID-19 ALREDEDOR DEL MUNDO