HUMANO EN TRÁNSITO TIENE PROPUESTA MUSICAL

Conoce el nuevo colectivo musical, el cual, viene con ideas progresistas y una mirada hacia adelante.

"HUMANO EN TRÁNSITO" TIENE PROPUESTA MUSICAL

Las canciones de este colectivo son una invitación a apreciar lo sutil, frágil y absurdo de la realidad en la que se vive hoy en el siglo XXI. También, su propósito es crear producciones con letra y estética que se enfoque en un futuro progresista.

En segunda instancia, Humano en Tránsito es liderado por el productor colombiano Santiago Mejía, asimismo, el proyecto se originó en Bostón en el año 2017, teniendo desde entonces diversas colaboraciones con más de 20 artistas colombianos y extranjeros.

«El nombre Humano En Tránsito viene de querer crear un concepto que comprendiera el cambio y que fuera resistente al tiempo. Viene de un periodo como de seis meses en el que estaba buscando descubrir una idea que representara no solo un estado interno que me identificara, sino también el mundo alrededor», comentó Mejía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨⚡️🍄TE VOY A JALAR DE LOS PIES YA SUENA EN TODAS PARTES!!✨⚡️🍄 Esta es una canción hecha para crear un espacio, un interludio, de todo lo que sucede a gran escala en el mundo y encontrar calma recordando quienes somos y quienes hemos sido. Sé que no es un momento fácil ni alegre para nadie. Sin embargo también se que la música existe por algo y que en los momentos mas duros de nuestra historia, las artes siempre nos han recordado quienes somos y cuanto podemos brillar. Gracias a todas los miembros del Colectivo Humano en Tránsito por hacer parte en esta nueva canción. Producción y Mezcla 🌄 : @Smejiamusic Master 🦎 : @franky.fgn Bateria⚡️: @juanmejiamusic Bajo🍝 : @ptr_gnz Trompeta🎺: @vaghettilucas Teclas : @isolado.musica Video por : @gabrielaescobarazza Gracias también a : @inmotionstudios @outlando_src @diego.carriquiry @b_lado_b_lado

Una publicación compartida de Humano En Tránsito 🌅 (@humanoentransito) el