ARIANA GRANDE RINDE HOMENAJE A MAC MILLER

En el inicio de su gira mundial, la cantante estadounidense Ariana Grande hizo sonar varias de sus canciones del fallecido cantante rapero Mac Miller  mientras los presentes esperaban el inicio de su concierto de este lunes en Nueva York comenzando su actuación con el tema “Raindrops” dedicado a la memoria de su ex pareja.

Tras publicar dos álbumes en espacio de seis meses, este lunes la estrella del pop inició en Nueva York su gira mundial llamada  ‘Sweetener‘ para presentar a todo su público  sus nuevas canciones su nueva música, rindiéndole homenaje al rapero.

En los minutos previos a que ella se subiera al escenario se reprodujo a través del sistema de sonido una lista de canciones para amenizar la espera de sus fans entre las que se encontraban algunas de Mac Miller, tal y como se hicieron eco en las redes sociales varios de los asistentes al concierto que se encontraban ya en el interior del Times Union Centre de Albany. 

Además, Ariana eligió comenzar el espectáculo con u sencillo “Raindrops” que se cree que trata de la muerte del joven debido a su  letra como: «Cuando las gotas de lluvia cayeron del cielo / El día que me dejaste / Un ángel lloraba».