ANDRÉS CASTRO ES NOMINADO AL SALÓN DE FAMA

Andrés Castro, compositor, músico y productor colombiano estará compitiendo en la lista de nominados al premio Salón de la Fama de compositores Latinos, a mucho honor, con importantes colegas conocidos en el mundo artístico internacional en esta séptima entrega anual. Solo seis de los 24 nominados serán seleccionados para ingresar al Salón de la Fama y quienes serán honrados en esta edición de los Premios La Musa el jueves 17 de octubre de 2019 en el Centro James L. Knight en Miami.
La lista de los cantautores nominadas, está integrada por: Alejandro Lerner, Erasmo Carlos, Pablo Milanés, Ivy Queen, Mario Quinteo Lara, Ruben Blades, Willie Colón, Daddy Yankee, Johnny Pacheco, José María Cano, Joan Manuel Serrat y Oscar D’ León.
Andrés Castro, ha sido autor y coautor de importantes canciones con notorios compositores y artistas, como temas que han sido, “Ya no me duele más” de Silvestre Dangond, “Volví a nacer” de Carlos Vives, “Hasta el techo” de Chocquibtown; “La Bicicleta” de Shakira “, Fiebre” de Ricky Martin con Wisin y Yandel , “El Anillo” de Jennifer López, “Sin Contrato” de Maluma, “Por hacerme el bueno” de Bacilos.
Finalmente hay que decir, que ser elegido para ingresar al Latin SongWriter Hall Of Fame (LSHOF, siglas en inglés) es un gran honor.