YEISON JIMÉNEZ LANZA “NI TENGO NI NECESITO”

Vive en tranquilidad a pesar de las críticas, además de tener como referencia al famoso dicho “el dinero no hace a la persona”.

Después del estreno de su primer sencillo del año 2021, “Tu Amante”, el cantante Yeison Jiménez lanza “Ni tengo ni necesito”, una mezcla entre mariachi y norteño. Este sencillo cuenta la historia del cantante que vive en tranquilidad a pesar de las críticas, haciendo referencia al famoso dicho “el dinero no hace a la persona”. La canción hace parte de la nueva producción musical, el cual será estrenado en los próximos meses del año 2021.

El video oficial estuvo bajo la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films, donde se grabó en la ciudad de Medellín, Colombia.

“La canción ”Ni tengo ni necesito” es muy sentida. La siento desde el fondo de mi alma, porque describe una realidad de la vida, describe a Yeison Jiménez como es. Siento que es una muy buena canción para dedicar, para escucharla con amigos, para tomarse unas copas, para levantar el ánimo. Es una canción que tiene muy buena energía”, cuenta Jiménez.

Yeison Jiménez lanza “Ni tengo ni necesito” para dar continuidad a su estilo musical, tanto rancheras empoderadas, como sutiles baladas y temas bailables. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales disponibles y a través de su canal de YouTube.

Puedes leer: BELKY ARIZALA PRESENTARÁ EL EVENTO «MODA EXTRAORDINARIA» DE TITÁN PLAZA