EL CLASICO DEL VALLENATO «TARDE LO CONOCI», ESTA VEZ EN LA VOZ DE DARESKA

«Tarde lo conocí» es un nuevo sencillo de la colombiana Dareska, que rinde homenaje a la famosa cantante Patricia Teherán.  En esta ocasión, este clásico del Vallenato de nuestro país se presenta en una nueva propuesta musical que combina los sonidos y ritmos de la música popular.

En su infancia, se interesó por cantar y traducir canciones de diferentes estilos musicales, lo que la llevó a participar en muchas actividades y participar en concursos de música en su ciudad natal.Fue profesionalmente en la industria a los  15 años de edad  debido a la necesidad de generar ingresos para su familia, buscando una mejor calidad de vida.

También le puede interesar:REIKON ESTRENA «LA SUITE»

Durante su carrera musical, Dareska hizo presentaciones importantes a nivel nacional. Cantó en el espectáculo estrella y otros conciertos importantes en comparación con más de 10,000 personas, cambiando con artistas de renombre. Como : Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Arelys Henao, Jimmy Fernán, Silvestre Dangond, Grupo Niche, John Alex Castaño, Jessi Uribe, Paola Jara, Fonseca, Álzate, entre otros.

Además, en 2017, Dareska fascinó a los colombianos con su participación en «a otro nivel», la realidad del canal de caracol en el que gracias a su talento y carisma, logró estar presente por un período de 3 meses y logró colocarlo en el Sexto nivel de competición.