“SI ME DEJAS” DE ESTEBAN NIETO CON KOMBILESA MI

Para una canción fresca y alegre, llegan sonidos caribeños y tropicalidad cartagenera, con un toque de rap palenquero.

Esteban Nieto luego de su canción “Me muero por tenerte” lanza “Si me dejas” con Kombilesa Mi, una agrupación de rap palenquero. Este sencillo es el himno a la vida después de la cuarentena; una canción en la que Esteban le canta aquel lugar donde viven los sueños. Un destino donde no hay contratos ni cadenas, sólo amor, y esta vida, que es buena.

Con esta canción fresca y alegre, llegan sonidos caribeños y tropicalidad cartagenera que identifica al artista. El vídeo oficial fue grabado en los estudios de Gaira Música Local en Bogotá, producido por Martin Velilla y Andrés Leal.

A lo largo del vídeo se muestran las imaginaciones de quienes desde su ventana, esperan el momento para poder compartir de nuevo en comunidad, con familia, con su pareja y con sus amigos. Para el videoclip colaboraron muchos de sus seguidores, grabándose desde las ventanas de sus hogares, los cuales, 25 clips fueron agregados al vídeo oficial.

Si me dejas” de Esteban Nieto y Kombilesa Mi, fue hecho en el contexto de la pandemia, es una apuesta por reunir a través de la imaginación, a tantas personas que desean encontrarse con nuestros seres amados.

Lea también: «GRACIAS POR DEJARME», DICE DARESKA