RECORD DE VISITANTES EN CONCIERTO VIRTUAL DE LA MÚSICA POPULAR

Más de 20.000 personas asistieron al «Cantinazo palmahía en casa».

El «Cantinazo palmahia en casa», realizado el pasado sábado 4 de julio de 2020 y en el que participaron: Arelys Henao, Dareska y Francy, superó las expectativas de las artistas y los organizadores del evento.

El concierto online tuvo más de 20.000 personas conectadas y, lo sorprendente, fue que no solo asistieron personas amantes del género popular en Colombia, pues también, ingresaron usuarios desde países como Estados Unidos, Ecuador, Chile, República Dominicana, México y Venezuela.

Por otro lado, cada cantante interpretó entre 15 y 18 temas de su repertorio, adicionalmente, hubo tiempo para saludar a algunos seguidores, para agradecer por el apoyo y para cantar en trío «Nadie Es Eterno», en homenaje a Darío Gómez.

De izquierda a derecha: Francy, Arelys Henao y Dareska.

La producción…

Más de 60 personas estuvieron encargadas de la logística y el montaje completo del evento. También, con el objetivo de cumplir con las normas de bioseguridad reglamentadas por el Gobierno Nacional, se adaptaron 3 tarimas con espacio suficiente para las artistas y sus agrupaciones.