¡RBD ESTA DE VUELTA, CON UN EVENTO VIRTUAL!

La banda de pop y pop rock RBD no pasa de moda y por el contrario vuelve a causar revuelo por su repentina unión.

Music Lent, RBD, Concierto Virtual,

¡RBD ESTA DE VUELTA, CON UN EVENTO VIRTUAL!

La banda de pop y pop rock RBD no pasa de moda y por el contrario vuelve a causar revuelo por su repentina unión. Desde el año pasado los fans de la agrupación han realizado varias especulaciones tras conocerse una foto del recuentro de los 6 participantes del grupo (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann). Aunque todos los seguidores añoraban verlos juntos de nuevo, ellos fueron enfáticos y mataron cualquier esperanzan de una posible unión hasta ese momento.

Pero indiscutiblemente el amor que el grupo género en los años 2000, es tan grande que todos seguían con el sueño que en agosto volvió a coger vuelo. Primero, se publicaron todas las canciones a través de las diversas plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer) el 3 de septiembre y; posteriormente, se dio a conocer que realizarán un concierto virtual el próximo 26 de diciembre, como tributo a memorables recuerdos y regalo de navidad a todos los seguidores que han vibrado con sus letras. Allí bailarán, cantarán e interpretarán sus mejores temas y momentos que convirtieron a la agrupación en un fenómeno mundial.

Te puede interesar: CARIN LEÓN Y TONY MELÉNDEZ UNEN SUS VOCES EN “EL AMOR DE TU VIDA”

En entrevista con el influenciador Daniel Habif, Anahí manifestó: “Ellos (los fans) se lo merecen porque nunca tuvimos un final. Se quedó como un poco inconcluso y todos estos años que nos han seguido dando su apoyo en todo lo que hemos hecho cada uno por separado. Yo lo hago feliz”

Aunque no todo es color de rosa; pues en esta oportunidad luego de 12 años de estar separados, se siente la ausencia de dos integrantes: Alfonso Herrera y Dulce María, quienes por motivos profesionales y personales no harán parte de este recuentro que, sin duda alguna, será memorable para los “Rebeldes de corazón.”

Tras 3 temporadas de la telenovela “Rebelde”, 6 discos de estudio y 5 giras mundiales, la agrupación continúa emocionando de la misma manera a las generaciones que han crecido y vivido junto a ellos. Esta vez vuelve a escena con el show “Ser o Parecer: La Unión Global Virtual”; título de una de sus canciones más populares.

Recordemos que la telenovela juvenil “Rebelde” inicio el 4 de octubre del 2004, consagrado el día mundial de RBD y se emitió hasta el 2 de junio del 2006. Por su parte, la banda como tal, también se conformo el 4 de octubre de 2004 y se separaron el 21 de diciembre del 2008; separación que causo muchas tristeza y dolor dentro de su fanaticada; pero que durante años apoyaron a cada artista en cada proyecto que emprendían de forma individual.

Christian Chávez aseveró a Efe: “Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta. Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”

Por último, las entradas para “Ser o Parecer” se comenzaron a vender a partir del 4 de Octubre en la página web “seroparecer.world”. Los días 2 y 3 de octubre, hubo una preventa a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify.

Asimismo, los fanáticos también podrán subir a la página videos sobre lo que significa RBD para ellos; cantando y bailando sus canciones favoritas. Ese material se compartirá el día del show virtual de México para el mundo, entre diversas actividades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz #DiaMundialDeRBD 🥳 ¡La espera terminó! Adquiere tus boletos para #SerOParecer2020 YA a la venta en https://www.seroparecer.world/ 🎟 #RBDay

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica) el