¿QUÉ PASO CON ‘VACACIONES’ DE FEID?

Conoce los nuevos anuncios del artista Feid que dan esperanza al lanzamiento de su canción ‘Vacaciones’ y qué propone para la realización de esta.

El publico de Feid seguirá a la espera ’Vacaciones‘ de su gran éxito

El cantante Salomón Villada Hoyos (Feid) anuncio desde el año pasado ‘Vacaciones’, canción con la cual desde un inicio causo controversia. Pero lo que su publico hasta el día hoy se pregunta es el ¿por qué no ha sacado este éxito?.

En abril del 2020 Feid saco su primer preview, en el cual mostro un poco de la pista de esta canción, seguido en junio saco un poco más de la letra en sus historias de Instagram haciendo alusión a que la sacaría ese año, lo cual no paso. Pero aun así siguió cantando el verso que siempre muestra en sus conciertos.

Dejando cada vez más al público con la espera, Feid anuncio el pasado miércoles 8 de septiembre en su cuenta de TikTok: “Voy a sacar vacaciones”, “cuando llegue a dos millones”. Actualmente en su cuenta tiene una cifra de un millón de seguidores.

Quedamos a la espera sobre si realmente sacara este éxito hasta llegar a esta cifra o sacara ‘Vacaciones’ antes de lo pensado.