«QUE BUENO VERTE», LO NUEVO DE L’OMY

Ahora el músico presenta una canción que navega por diversos ritmos y que cuenta una historia romántica, amorosa y con el deseo de siempre estar unidos.

Music Lent, L´Omy, QueBuenoVerte,

QUE BUENO VERTE, LO NUEVO DE L´OMY

Omar Andrés Moreno, mejor conocido como L’Omy  presenta “Que Bueno Verte” junto al productor Mansang. El samario ha venido consolidando una carrera en el género urbano; pero siempre mezclando diversos ritmos caribeños, construyendo un estilo y sonido particular, innovador y muy latino.

Tras varios lanzamientos como “Obvio Bobis”, “Di que sí”, “Ojos Café”, “Todavía” y “Otra Cinta”, que tuvieron gran acogida por sus seguidores; ahora, el músico presenta una canción que navega por diversos ritmos y que cuenta una historia romántica, amorosa y con el deseo de siempre estar unidos.

Además, este tema fue escrito por él, quien fue reconocido como Nuevo Mejor Artista en los Premios Lo Nuestro 2012 y Markinho, producido por el sanandresano, Mansang y aunque no es una canción realizada para este momento coyuntural, aporta o envía un mensaje de optimismo y esperanza a todas esas personas que quieren ver a alguien más.

La oficina de prensa aseveró: “Que Bueno Verte, es un clásico que mezcla diferentes ritmos caribeños, con afrobeat, dancehall y reggaeton, que habla de dos personas que tienen una relación especial, sin compromisos, que no es sólo sexo, porque se tienen un enorme cariño y cada vez que se encuentran disfrutan de una manera increíble la mutua compañía, los besos y caricias. Es un encuentro único entre dos personas, al final del cual siempre piensan ¡Qué Bueno Verte!”

Por último, el sencillo fue producido en los estudios Beat Bang en Bogotá, cuenta con un video lyric, disponible en las diversas plataformas digital y ha tenido gran acogida por parte de sus seguidores, quienes esperan nuevos lanzamientos.