PROYECTO A LANZÓ SU SENCILLO “YA PASÓ”

Llega el himno para una relación no exitosa, donde puede decirle al otro “ya no es hora de regresar a pedir perdón, ya hay alguien más que me está dando un amor real”.

Después del éxito obtenido con “El amor de mi vida”, la agrupación Proyecto A lanzó su sencillo “Ya Paso”. Una canción interpretada en la voz de Richard Sánchez, donde se reflejan aquellos hombres que después de un amor tormentoso, ya pueden decirle a esa mujer que su puesto está ocupado.

Este sencillo es un himno para esas relaciones no exitosas, que después de haber sufrido, por fin puede decirle al otro que ya hay alguien más que le está dando un amor real. La canción es autoría del productor musical Iván Calderón, bajo la producción de Tomás “Monchy” Bernal.

“Ya Pasó” se convierte en la primera canción de salsa con un vídeo de dibujos animados, desarrollada en un auto concierto, a cargo de Movaniem Producciones y en este se refleja la nueva realidad en la que se encuentra el mundo.

Proyecto A lanzó su sencillo “Ya Paso” en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube, para todos sus seguidores. La agrupación este año celebró 15 años de éxitos y carrera musical, a pesar de que por el confinamiento no se pudo hacer una celebración, la agrupación a través de sus redes si festejó con sus seguidores.

Lea también: LOS PREMIOS HEAT LANZAN ESPACIO PARA ARTISTAS EMERGENTES