PEPE GUERRERO PRESENTA “AUNQUE ESTÉS LEJOS”

El artista con este sencillo representa la leyenda del hilo rojo, de aquellos que están destinados a estar juntos sin importar las circunstancias

El cantante de música popular colombiana Pepe Guerrero, presenta “Aunque estés lejos”. Una ranchera romántica donde el cantante le habla a quienes tienen un amor de lejos o se sienten lejanos, aunque en realidad no lo estén.

Este sencillo, para los que no se resignan a dejar apagar la pasión, fue publicado hace 7 meses. Sin embargo, ya se estrenó el video oficial que contó con la dirección de Gustavo Gallego y la producción de Production House.

Pepe Guerrero presenta “Aunque estés lejos”, como uno de los sencillos que harán parte de su álbum debut. Este disco titulado “Mis primeras rolas” lleva la música popular a un escenario más íntimo y elegante, el cual se irá publicado a mediados de este año. La producción musical estuvo a cargo de Jhomer Ríos y Camilo Valencia, junto a un grupo de músicos reconocidos del género popular.

Sigue al artista en todas sus redes sociales para enterarte de más lanzamientos próximos. Igualmente en su canal de YouTube como Pepe Guerrero y todas las plataformas digitales disponibles.

Te puede interesar: FELIPE PELÁEZ ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «LOCA»