N’ KLABE PRESENTA “SE PARECE A ELLA”

Una canción que exalta la figura femenina y que busca aportar a la erradicación de la violencia contra las mujeres en Puerto Rico y América Latina.

Music Lent, N' Klabe, Se Parece A Ella,

Felo, Roberto Karlo y Urayoán, son los integrantes de la agrupación puertorriqueña N’ Klabe; quienes vienen construyendo una carrera solida llena de mensajes contundentes, dinamismo y sabor.

Tras un 2020 soñado, pues con el sencillo “Me enamoré como nunca”, junto a la artista Elysanij; lograron convertirse en uno de los grupos más escuchado y consumidos, consolidándose en los primeros lugares de los charts de música tropical, obteniendo importantes nominaciones en “Premios Lo Nuestro” y colocándose como los favoritos en los mercados como Republica Dominicana, Panamá, Nicaragua y Paraguay; como si fuera poco abriéndose espacio y rompiéndola en el ritmo tropical en Latinoamérica.

Ahora ellos celebraron el mes pasado a la mujer con el tema “Se Parece A Ella”; una canción que exalta la figura femenina y que busca aportar a la erradicación de la violencia contra las mujeres en Puerto Rico y América Latina.

Lee también: “SIEMPRE FUI YO”, LA NUEVA APUESTA DE DISNEY+

“Este es un tema alegre, bien bailable y de celebración a las mujeres que son tan importantes en nuestras vidas. Cuando llegó a nosotros fue como un tema romántico; pero tan pronto lo escuché entendí que era mucho más porque se trata de este chico enamorado que dice que básicamente todo lo que nos rodea se parece a ella. Entonces yo rápido pensé en una hija, una esposa, porque todo lo que nos rodea se parece a nuestras mujeres; madres, abuelitas, tías, hermanas y todas las mujeres que amamos”; aseveró Felo.

La canción es composición de los panameños Gretel Garibaldi y David Choy, Jr., con arreglos musicales de Jay Lugo. El videoclip se estrenó en el canal de YouTube de N’ Klabe el 8 de marzo, coincidiendo con el mes de la lucha y poder femenino.

Además, fue lanzado discográficamente en todo el mundo bajo Nulife y CODISCOS Colombia en alianza con distintas organizaciones que se dediquen a erradicar la violencia contra las mujeres en estos lugares.

Por último, mediante el sabor, la agrupación pretende enviar mensajes que hagan mella y dejen una enseñanza. Su trabajo lo encuentran a través de las diferentes plataformas digitales.