MOLLY D ESTRENA “INFIEL”

Al estilo del artista llega una canción que su letra se caracteriza por no ser tan vulgar, como el mismo cantante la define.

El artista ecuatoriano Diego Molina también conocido como Molly D estrena “infiel”. Una canción que el cantante define como único, ya que sus letras se caracterizan por no ser tan vulgares. Su estilo y su ritmo de reggaetón crean una amplia expectativa para los oyentes del género urbano.

Molly estrena “Infiel” junto a su primer EP titulado “Molly D Baby” donde el artista presenta diferentes ritmos como el dancehall, reggaetón, RnB entre otros. Este EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo canciones como ganas, gracias, bellaquera, contigo, infiel y la distancia.

Actualmente Molly Trabaja con la compañía All Hustle No Luck Music, con la cual espera llevar su carrera al siguiente nivel. Con el tema «infiel» y más canciones se proyecta internacionalizar como productor y compositor multi-género. Puedes escuchar esta y más canciones del artista a través de su canal de YouTube y por todas las plataformas digitales disponibles.

Te puede interesar: ¡SERGIO GEORGE Y MARBELLE JUNTOS HACIENDO SALSA!