MIKE BAHÍA ESTRENA «CUENTA CONMIGO»

Por parte de un parche increíble se hace la mezcla perfecta, llena de magia, buena energía, complicidad y alegría.

Tras lanzar su exitoso álbum “Navegando”, Mike Bahía estrena “Cuenta conmigo” junto a los cantantes Llane, Pj Sin Suela y Mozart La Para. El artista colombiano se ha convertido en uno de los mayores exponentes del pop urbano en Latinoamérica y en esta ocasión presenta una canción que complementa elementos característicos dentro de su exitosa discografía.

““Cuenta conmigo” es una canción que empezamos a grabar durante la cuarentena, la escuché por primera vez en la voz de Llane y la sentí tan mía que inmediatamente supe que debía ser mi próximo sencillo. A medida que el tema iba tomando forma, invité a Mozart La Para y a PJ Sin Suela pensando en la esencia y ese flow especial de cada uno. Finalmente formamos un parche increíble y el resultado final tiene mucha magia. Es una mezcla de buena energía, complicidad y alegría, esa es la vibra que quiero transmitir con esta nueva canción». Comenta Mike sobre el lanzamiento.

El vídeo fue producido por Fury Records, bajo la dirección de Jean Paul Egred y Darío Burbano, filmado desde 4 ciudades diferentes. Mike grabó desde Medellín, Llane desde Miami y PJ Sin Suela y Mozart La Para desde República Dominicana y Puerto Rico.

Mike Bahía estrena «Cuenta conmigo” como el primer sencillo que hará parte de su segundo álbum de estudio, un trabajo lleno de sorpresas que seguro llenará de buena energía a todos sus seguidores.

Lea también: LUÍS ALFONSO ESTRENA “CUÁNTO QUISIERA”