«ME HACES FALTA» POR FONSECA JUNTO A CEPEDA Y LLANE

La composición musical representa uno de los ritmos más típicos de Colombia, como lo es el bolero con una mezcla de pop.

«Me Haces Falta» es el nuevo sencillo del álbum «Compadres» de los artistas Colombianos Andrés Cepeda y Fonseca junto a Llane. Una propuesta musical que contiene un ritmo de bolero pero también algo de pop con el objetivo de representar la diversidad musical que existe en el país y así llegar a nuevas audiencias.

Su nuevo sencillo «Me Haces Falta» fue producido por Mosty un reconocido ingeniero y mezclador colombiano. Además, la canción cuenta con un aprendizaje sobre aquellas experiencias de amor que duelen, pero que son necesarias para crecer como persona. Llane es un artista joven quien afirmó que hacer parte de una de las canciones del álbum «Compadres» es todo un sueño:

«Para mí, esta canción representa también identidad y recuerdos de infancia. Admiro a Fonseca y Cepeda, crecí oyéndolos y sus canciones me han acompañado en la vida… Cuando recibí la invitación me sentí honrado… feliz… y hoy agradezco continuar cumpliendo esos sueños que tengo en la música. Esta canción en especial muestra lo que soy y me sentí muy cómodo haciendo un chanteito, pero llevado al pop, que es lo que me representa”, afirmó Llane.

Para la grabación del video, Andrés Cepeda filmó en la ciudad de Bogotá, mientras Llane y Fonseca se encontraban en Miami, la magia ocurrió en edición y estuvo a cargo de Leonardo Gonzales. Acerca del álbum ya se conocen otras canciones como: “Mejor Que A Ti Me Va”; “Como Te Puedo Entender”; “La Promesa”, “Mi Vuelo” y el más reciente “Te Entrego Mi Corazón”, tema que hace parte actualmente de la campaña de la Fundación Cardioinfantil en pro del cuerpo médico de los hospitales y clínicas de Colombia.

Puedes escuchar «Me Haces Falta» aquí:

Te puede interesar: TODO UN  «CARRETE» DE FOTOGRAFÍAS Y EMOCIONES