MARÉH PRESENTA «CANTO»

El canto puede dar vida a algunas especies endémicas de Colombia contadas en una historia.

El artista caleño, Maréh presenta “Canto”. Este sencillo hace parte de su próximo álbum “Tierra de Promesas”, que habla de una declaración de esperanza y una celebración de la vida.

“Canto” es la apuesta y punta de lanza para empezar a contar la historia fantástica junto a varias canciones más, en el álbum “Tierra de promesas”. Para este sencillo se le da vida a algunas especies endémicas de Colombia como lo son los pájaros, Barranquero, Batará Carcajada y la Rana Arlequín.

Maréh presenta «Canto» junto a un equipo de producción profesional como; el ingeniero y productor colombiano Kiko Castro, la producción de Modblack, la co-coproducción del mismo Maréh y la participación del guitarrista Juan Pablo Daza (Juanes).

Lea también:  “JAQUE MATE”, LO NUEVO DE LAURA MB 
 

El videoclip fue dirigido por Maréh junto a un equipo de trabajo como; la actriz Ana María Gómez, Sara Martínez y Jessica Arcila y los realizadores audiovisuales, Stephany Jiménez,  Juan Sebastian Bustos, Melisa Jurado y Marcela Cruz.

“Canto” da origen a la nueva etapa del artista y a su nuevo mundo, cuya historia se verá desarrollada a lo largo de toda la campaña de lanzamiento, empezando por su vídeo oficial. Ya puede encontrar este y más sencillos del artista por su canal de YouTube y por todas las plataformas digitales disponibles.