LOS TIGRES DEL NORTE VUELVEN A COLOMBIA

El pasado 2 de diciembre de 2021 en la rueda de Prensa los Tigres del Norte nos hablaron un poco de su trayectoria y cómo han logrado por medio de sus canciones conectar con público de todas las edades, gracias a sus letras  basadas en historias reales de amor y desamor en donde se pueden conectar con los sentimientos de sus seguidores.

Así mismo,anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo  «La Rutina» canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, una balada  que habla  del sentimiento de desamor  de cuando dos personas deciden tomar distintos caminos. La canción  ya cuenta con video oficial el cual  tiene 675,106 millones de reproducciones en Youtube.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: «LA DIABLA» EL PODCAST QUE TE GUIARA POR EL DESCUBRIMIENTO Y EL PLACER

Para finalizar los «Jefes de Jefes» nos presentaron las fechas y los lugares de su gran gira por Colombia, la primera se dio el pasado 3 de diciembre de 2021 en Cajicá, luego el pasado 4 de diciembre en Melgar y este 7 de diciembre se encontraran  en Yopal. Para finalizar su gran gira, en la «ciudad bonita» Bucaramanga, el próximo 12 diciembre en donde podrán compartir con sus seguidores después de dos largos años de pandemia.