LAURA ROMÁN PRESENTA SU PRIMER SENCILLO «RECUERDA»

La artista que cuenta con más de 10 años en la industria musical, decide lanzar su primera propuesta musical como solista.

Laura Román es una joven artista que cuenta con más de 10  años de experiencia dentro de la industria musical. Ha hecho parte de diferentes bandas, sin embargo la que más marcó su carrera musical fue Durazno. Desde que Laura era muy pequeña empezó a componer y a cantar; a sus 19 años llegó a Bogotá para estudiar una de sus pasiones, la música.

«Recuerda» es el primer sencillo como solista de Laura Román, una propuesta musical con una mezcla de pop y algunos tonos electrónicos, donde busca transmitir a su audiencia la importancia de la esencia de cada uno. La composición se llevó a cabo en el año 2019 durante un proceso de autodescubrimiento y representa el empoderamiento humano a través de la sinceridad.

Sobre el videoclip del producto audiovisual, debido a la cuarentena que se está viviendo en distintos países, Laura tomó le decisión de ser la directora y para la mezcla de su sencillo contó con el apoyo de Leo Castiblanco y el máster estuvo a cargo de Virgilio Rodríguez. Ella es la protagonista y utiliza diferentes elementos geométricos y naturales, lo cual ella denomina «nuestra propia identidad».

Sobre Laura, ha tenido la oportunidad de participar en varios conciertos, dentro de ellos está Rock Al Parque y tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Paty Karry en el año 2015. La artista a través de su propuesta musical refleja situaciones o experiencias que alguna vez todos hemos pasado. Adicionalmente, ha contado con la fortuna de ser la compositora de las bandas que ha hecho parte y ha recibido reconocimientos por su gran talento como:  “Concurso de composición de la UNAB 2008″.

 

Te puede interesar: RECORD DE VISITANTES EN CONCIERTO VIRTUAL DE MÚSICA POPULAR