“LA TENTACIÓN” DE ANDRÉS CUERVO

Para las relaciones y los vínculos a través de las redes sociales, solo queda disfrutar de ser tentado o ser la tentación de alguien.

Andrés Cuervo, después del éxito musical “No pidamos perdón” junto a Fanny Lu, el artista llega con un nuevo sencillo titulado “La Tentación”. Un tema con sonidos atrevidos y sensuales invitando a disfrutar de ser tentado o ser la tentación de alguien.

Esta canción fue escrita por el mismo artista en París y grabada en Alicante, España, donde toca temas tan actuales como las relaciones y los vínculos que nacen a través de las redes sociales.

El vídeo oficial fue rodado en el Castillo Millmonts al oeste de París, Francia, durante un fin de semana. El videoclip cuenta la historia en una mujer que parece estar obsesionada con Andrés y, constantemente trata de tentarlo con vídeos e imágenes atrevidas, haciendo que pierda la cabeza por ella.

La Tentación” es el segundo single del EP ‘La cura’, el cual estará disponible a partir del 26 de junio en todas las plataformas digitales.

Lea también: PASABORDO YA NO IRÁ A «MARTE»