KRIS FLOYD LANZA «CERO»

Profundiza en el no poder confiar en todas las personas que nos frecuentan, ya que siempre hay quienes envidian tus triunfos y hablan de ti a tus espaldas.

El puertorriqueño del genero urbano, Kris Floyd lanza “Cero”, con un flow único y distintivo. En la canción se profundiza el no poder confiar en todas las personas que nos frecuentan ya que siempre hay quienes envidian tus triunfos y hablan de ti a tus espaldas.

El vídeo oficial fue dirigido por Gregorio Acuña en la ciudad de Miami, FL, donde se puede apreciar imágenes arenosas y de tonos oscuros que nos transportan a un estilo auténtico. En las escenas del vídeo, vemos a Floyd tomar las calles de la ciudad en horas de la noche mostrando la escena nocturna con imágenes enigmáticas, grabadas completamente durante cuarentena, las cuales aumentan el tono tan innovador que presenta en su arte.

Kris Floyd lanza “Cero”, siguiendo la esencia versátil que hemos visto en sus anteriores sencillos como “Complicado” y “Códigos”. Sencillos bajo la mano de la incubadora de talentos, NEON16. “Cero” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema fue producido y escrito por Kris Floyd y Albert Hype, donde busca mostrar su dirección musical, su lirismo innovador y su tonalidad singular. El artista cubre temas oscuros y melancólicos de una manera que no se había hecho antes, para establecerse en la industria musical internacional. Kris continuará lanzando nuevos temas para los próximos meses.

Lea también: “TÚ ROCKCITO” CELEBRA 10 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA