KAROL G Y CAMILO ARRASAN EN LOS LATIN AMAs

La mas reciente edición de los precios desarrollados en BBT Center of The Sunrise ubicado en Florida EE. UU , tuvo a  varios colombianos como protagonistas.

La sexta edición de estos premios fue un  homenaje entregado a los artistas latinos más influyentes en los últimos años. Varios artistas colombianos fueron los protagonistas de esta gala y por ende regresan triunfantes de la misma, después de que el año pasado 2020, la edición no se celebrara debido a la pandemia por el covid 19

El cantante colombiano camilo fue consagrado en la categoría: «Mejor álbum pop» con su canción por primera vez tras conseguir este premio el artista agradeció a sus fans  “La Tribu”, y a su esposa Evaluna Montaner, que según él, fue la inspiración para hacer este nuevo álbum.

Te puede interesar: YOUNG THUG Y YOUNG STONER LIFE RECORDS ESTRENAN NUEVO ÁLBUM

Por otro lado, la cantante colombiana Karol G ganó en la categoría «Sencillo del año» con su canción  «TUSA» en compañía de Rapera Nicki Minaj.

El video de «TUSA» Cuenta con más de un Billon reproducciónes en YouTube y celebró los primeros lugares en las listas de musica más importantes de América Latina.

Entre los nominados a estos premios fueron los también colombianos : J Balvin y Maluuma.