KAREN LUNA LANZA “MI DESPRECIO”

Muchas jóvenes se sentirán identificadas. Pues cada día nos valoramos más y nos hacemos respetar, poniendo límites en el noviazgo y no permitirlo todo.

La cantante “la luna de México” también conocida como Karen Luna lanza “Mi Desprecio”. Una canción con la que muchas personas se van a sentir identificados. Esta es una canción que narra la historia de una mujer que buscó de alguna manera que su pareja le dedicara tiempo. Sin embargo, siempre la puso en segundo plano y es ahí donde decide continuar su vida sin él.

La canción fue compuesta por Ángela Fonte, dándole toques modernos, frescos y renovados, con el estilo musical de la artista. “Para mí este sencillo muestra una nueva faceta en mi carrera, es regional mexicano moderno, es música que te llega al alma, que te abre el corazón con sus versos y te acaricia la garganta con un buen tequila”. Indica la cantante.

El video oficial fue grabado en el Hotel Habital en la ciudad de Bogotá, donde se muestra los momentos de tristeza y desesperación de la mujer. Además el videoclip muestra algunos lugares característicos y turísticos de la ciudad. La dirección del video estuvo a cargo de Daniel Latorre de Latin Records Producciones.

“Es un tema muy complejo, pero vamos avanzando como sociedad, tanto hombres como mujeres. Como mexicana me siento muy contenta de ver que las cosas poco a poco están cambiando. Como artista, soy muy afortunada y agradecida con Dios de estar conectando con el público de mi país, pero también con el de otras naciones”. Dice Luna

Karen Luna lanza “Mi Desprecio” como su segundo sencillo del 2021, después de su éxito “ya no me vas a engañar”. Este y mas temas de la mexicana están disponibles en su canal de YouTube y las plataformas digitales disponibles.

Te puede interesar: YOUNG THUG Y YOUNG STONER LIFE RECORDS ESTRENAN NUEVO ÁLBUM