KANY GARCÍA LANZA «EVIDENCIAS»

En este tema, dos instrumentos se complementaron y tuvieron la misma importancia para interpretar un tema original de Ana Gabriel

La artista puertorriqueña Kany García lanza “evidencias” junto al pianista estadounidense Arthur Hanlon. Este tema es original de Ana Gabriel estrenada en 1992 para su álbum “Silueta”, el cual ocupó por 10 semanas el puesto número uno. Esta balada ahora adquiere un renovado drama y elegancia pero siguiendo la misma esencia de Ana Gabriel.

“Esa canción es parte de la banda sonora de mi vida e hice un gran esfuerzo por mantener la esencia de la original, pero imprimiéndole mi forma de cantar y mi personalidad”, dijo Kany. “Quisimos que los dos instrumentos tuvieran la misma importancia y se complementaran”, explicó el Arthur.

Kany García lanza «evidencias» para el nuevo álbum del pianista estadounidense Arthur Hanlon, titulado “Piano y mujer” el cual se lanzará el próximo 9 de abril. Para celebrar el estreno de este álbum, el pianista presentará el videoclip de su propia versión del tema “Hallelujah”, canción original de Leonard Cohen estrenada en 1984, a dueto con Montaner.

En “piano y mujer” también participan cantantes destacadas como; Natalia Jiménez, Goyo del grupo ChocQuibTown, y las venezolanas Evaluna Montaner y Nella. Igualmente en este disco, Kany también participa con el tema “Hoy Ya Me Voy”.

Te puede interesar: CHRISTIAN MONTOYA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «POR SI LLEGA EL DÍA»