JUANMA PALACIO PRESENTA EL VIDEOCLIP DE “SONRÍE PARA MÍ”

La pareja tóxica, no quiere dejar la relación que está a punto de terminar, pero tampoco quiere fingir que las cosas no están a punto de acabar.

El cantautor paisa, Juanma Palacio presenta el videoclip de “sonríe para mí” junto al productor Me Dicen JEG. Este sencillo refleja ese momento en el que una persona no quiere dejar una relación que está a punto de terminar, pero tampoco quiere fingir que las cosas no están a punto de acabarse.

El vídeo oficial, está cargado de metáforas, colores y objetos, que le dan un sentido a toda la narración. Se muestra una pareja tóxica, que lleva al protagonista a un estado de nostalgia extrema; describiendo todos los estados que hay en una relación. El tema presenta que las relaciones son toda una historia llena de altibajos, donde los protagonistas del vídeo son Juanma Palacio y Andrea Del Valle.

Para la construcción del video se contó con ideas de arte y diseño, dirigido por Carolina Arango en arte, la producción de Olehada films y dirección de Alejandro Murcia. Juanma además de ser uno de los protagonistas del vídeo, también elaboró el Styling junto a Carolina Arango.

La canción fue grabada en los estudios de RT60 Artist, con la producción de JEG, la mezcla de Oscar Acosta y la masterización de Felipe López de OndaSelecta Mastering. Juanma Palacio presenta el videoclip de “sonríe para mí”, con un concepto de balada pop y balada clásica, proponiendo sonidos característicos de Juanma Palacio y Me Dicen JEG. Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube del artista.

Lea también: CARIN LEÓN Y TONY MELÉNDEZ UNEN SUS VOCES EN “EL AMOR DE TU VIDA”