JOSS FAVELA LANZA “TE DIJE”

El sarcasmo de algunas parejas que han terminado en malos términos, desean buscar entre sus cenizas para volver a encender la llama del amor.

Joss Favela, un productor, compositor y cantante, también conocido en la industria como “El señor de la composición”, le canta al despecho con su nuevo sencillo. Joss Favela lanza “Te dije”, haciendo un homenaje al desamor, canción que formará parte de su próximo álbum titulado “Llegando al rancho”.

Te dije”, es una autoría del artista, bajo el sello discográfico de Sony Music. El tema, que pertenece al género musical ‘Banda’, cuenta con un vídeo producido por Latin Power Films y dirigido por Luis Torres y Shio Flores en Monterrey.

La historia de este tema, narra el sarcasmo de las parejas que han terminado en malos términos y después buscan entre sus cenizas volver a encender la llama del amor. Joss Favela lanza “Te dije” a pesar de la situación mundial en torno al COVID-19 para mantener a sus fanáticos muy atentos, por lo que esperan con ansias el estreno de su nuevo disco, “Llegando al rancho” en los próximos meses.

En esta oportunidad, el joven artista nominado al Latin Grammy, presenta el sencillo que juega con la tentación y la pasión de una relación pasada, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Lea también: ‘TEATRINO DE LOS ANDES’, LA APUESTA PARA LOS EVENTOS EN BOGOTÁ