¡JORGE CELEDÓN NO PARA!

Los cantantes colombianos continúan dejando el nombre de nuestro país en lo más alto.  

Music Lent, Jorge Celedón,

¡JORGE CELEDÓN NO PARA!

Los cantantes colombianos continúan dejando el nombre de nuestro país en lo más alto.  El compositor y cantante vallenato Jorge Celedón ha sorprendido a sus fanáticos con lanzamientos y colaboraciones que dejan sin aliento a más de uno.

Sus innumerables éxitos lo han convertido en uno de los exponentes musicales más grandes que tenemos aquí, siendo ganador de cuatro Grammys Latinos y dos Congos de oro. Pero eso no es todo, el guajiro fue el invitado de honor y anfitrión del especial “Bailando A La Distancia” de SiriusXM, compañía de radiodifusión estadounidense con sede en el centro de Manhattan, Nueva York, que ofrece servicios de radio satelital y radio en línea que operan en los Estados Unidos, el pasado 3 de agosto. Sin embargo, fue transmitido el 5 y 6 de agosto; a las 9:00 am y 6:00 pm, respectivamente.

Te puede interesar: ALKILADOS LANZA «ALKILADO-X»

En este especial el intérprete de “Parranda En El Cafetal”; “Ay Hombe”; “El Amor Es Así”; “Cuatro Rosas”, entre otras; compartió sus melodías preferidas, expandiendo y brindando su música a nivel mundial. Con su voz sentida y firme esperanza invitó a sus seguidores a disfrutar de las raíces de nuestro país. Además, se convirtió en el único artista del género, que fue escogido para participar en el especial, como representante de Colombia.

Por último, realizará una segunda participación en el especial la “Kumbiaton” en Canal Aguila, el día 21 de agosto a las 7:00 pm y será transmitido nuevamente el 22 a las 11:00 am hora Colombia. Mientras tanto pueden disfrutar de su último lanzamiento musical “Que Lástima” junto a Sergio Luis, que se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales y cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.