JL MAFIA, UNA PROMESA MUSICAL

El exponente del género urbano, trae una propuesta musical con la cual busca conquistar corazones y poner a bailar al público con sus canciones. Conoce su historia y sus últimos lanzamientos:

Julian Rodriguez es un artista colombiano, exponente del género urbano quien desde muy temprana edad demostró cierto interés por la música y con el paso de los años sus habilidades se fueron desarrollando, en parte gracias a sus estudios en canto y bajo en la Escuela Superior de Artes de Bogotá (ASAB).

Julian realizó un viaje a Nueva York que fue decisivo para su carrera, donde su objetivo era emprender su carrera como artista profesional y demostrar todo lo que aprendió durante tantos años. «Decidí cerrar ciclos con los proyectos musicales que integraba para iniciar una nueva etapa como solista, enfocando todo lo aprendido a JL Mafia. Con este proyecto quiero crecer personal y profesionalmente, mostrar mi trabajo, luchar por mis sueños y representar a Colombia por todo el mundo», comenta el artista.

Las letras bajo el sello JL Mafia, cuentan historias que buscan que su audiencia se sienta identificada, reflejando emociones de tristeza, felicidad con un toque poético y divertido. «Desde que exista ese fuego interior como artista, esas ganas de tocar corazones con la música y con tu forma de ser, nunca va a importar cuántas veces tengas que arriesgarte para salir adelante con tu proyecto. Hay que esforzarse día a día, no rendirse ni desfallecer. Hay que intentarlo hasta lograrlo», enfatiza JL Mafia.

No te pierdas los últimos lanzamientos del artista: