“JAQUE MATE”, LO NUEVO DE LAURA MB

Ahora, la joven continuará enamorando al público con letras motivadoras, reales, contundentes, sensibles y sobre todo que nos invitaN a soñar y ser libre.

Music Lent, Laura MB, Jaque Mate,

“JAQUE MATE”, LO NUEVO DE LAURA MB

La espontaneidad, talento, autenticidad, innovación, pasión y mucha magia en sus composiciones; es lo que hacen de Laura MB una artista completamente sensible, emocional y muy visceral. Desde temprana edad su gusto por la industria musical fue inminente, pues desde los ocho años empezó a hacer catarsis a través de sus letras; posteriormente, realizó estudios musicales en la Universidad del Bosque, la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, la academia de teatro musical Misi y la Academia musical Piccolo.

Toda esa trayectoria le permitió continuar luchando por llegar a seguidores que se identifiquen, crezcan, construyan y se empoderen con cada una de sus melodías. El esfuerzo de la bogotana la impulsó a compartir su talento al público y por ello llego a YouTube. Como si fuera poco el año pasado tomó la decisión de preparar un EP con cuatro canciones, que viene lanzando paulatinamente durante este año.

El primer tema presentado fue “Una cita”, seguido de «El universo entre tus manos»; ahora en el segundo semestre del año llega con “Jaque Mate”. Sin embargo, sus seguidores están a la espera del cuarto y último tema que conforma su EP.

“Jaque Mate es una invitación a escuchar, ver y hablar nuestra verdad, a dejar arder el fuego que quiere encenderse dentro, a vivirnos con pasión y autenticidad”. Aseveró Laura MB.

Te puede interesar: JUANMA PALACIO PRESENTA EL VIDEOCLIP DE “SONRÍE PARA MÍ”

Además, esta balada pop nació en marzo del año pasado y desde entonces se convirtió en otro sello personal, particular y auténtico de la cantante colombiana; que también tuvo que reinventarse tras llegar la pandemia y consigo la cuarentena.

Ella y su equipo buscaron soluciones de ipso facto para trasmitir mediante material de archivo libre las metáforas que se manejan en el tema; aparte de este apoyo contaron con la ayuda de sus familiares que, junto a los mensajes e imágenes inspiradoras, sensibles, poética y comunicativas hicieron de este video, un material mágico y real.

“Jaque Mate” fue producida por Daniel Riaño, grabada entre El Patio e’ Ropas estudio y en un Home Studio. Asimismo, en el master del sencillo contó con el apoyo de Hugo Villegas. Está acompañada de un video lyric dirigido por Laura Berbeo, el cual se complementa totalmente con la letra y con el que buscan dejar un mensaje autentico y propio.

Por último, Laura MB busca crear lazos inquebrantables entre los anhelos profundos, autenticidad y verdad de sus seguidores, su arte y su persona; para que se conviertan en seres de luz, valientes, con vidas subjetivas, respetuosas, felices y tranquilas; pero desde su propia verdad. De aquí en adelante la joven continuará enamorando al público con letras inspiradoras, motivadoras, trascendentales, reales, naturales, fuertes, contundentes, con viaje, sensibles, pasionales y sobre todo que nos invita a soñar, ser libre y ser lo que somos.