HOMIE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ROSAS”

Con acordes de guitarra, nace un tema cargado de colores y sonidos latinos para expresar romance con un poco de pasión.

El artista y productor colombiano Homie presenta su nuevo sencillo “Rosas”. La última canción del año, que mezcla ritmos latinos con R&B para expresar una idea de romance cargada de pasión.

La creación de este tema nació de unos acordes de guitarra del artista junto a su amigo y colaborador Lord Plata. Así mismo Homie! participó en la mezcla y masterización, que estuvo a cargo de You Andy y Hostility.

“Rosas es una canción que surge a partir de un concepto en el que quise trabajar sobre una voz femenina que cuenta tres rosas en francés… (un deux trois), una referencia a la promesa que hace el personaje de la historia a su amada”. Comenta el cantante.

Homie presenta su nuevo sencillo “Rosas” junto a un vídeo cargado de matices y colores con samplers oscuros, considerándolo muy personal y un logro muy importante dentro de su carrera musical.

El videoclip se grabó en los estudios de 574 de Medellín a cargo de U&D, con la participación de Neeb y Tezzel en la escenografía. Además el mismo estudio ha estado trabajando en el EP del artista donde quieren impregnar toda la calidad de sonidos para llamar la atención de los medios internacionales.

Te puede interesar: ALEX SALAZAR LLEGA CON «NO INVENTES»