«HOLA MÁ» LO NUEVO DE MATI GÓMEZ

El artista chileno presenta su segunda propuesta musical.

Mati Gómez es un joven artista chileno, hace pocas horas presentó su nuevo sencillo titulado «Hola Má» este, ese el segundo lanzamiento bajo el sello discográfico “Estoy listo para mostrarle al mundo mi talento. Sin importar las adversidades, quiero utilizar mi música como método de escape y esparcimiento ante la problemática social a nivel mundial”, dijo el artista.

Adicionalmente, el videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín en la Isla Fuerte Bolivar y estuvo dirigido por Pablo Tobón Callón. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De la misma manera, a pesar de la corta edad de Mati Gómez, ha logrado posicionarse dentro de la industria musical y además mantenerse durante la situación actual que está viviendo el mundo entero. Su primer sencillo «Yo no sé»  tuvo una gran acogida por el público y decidió lanzar «Yo No Sé Remix» junto a Nicky Jam y Reik superando los 3 millones de reproducciones en YouTube.

Debido a la colaboración realizada con los artistas, Mati ha logrado tener un gran reconocimiento, donde en cada producción logra transmitir su estilo orgánico y romántico, dejando en evidencia su gran registro vocal.

Aquí puedes encontrar su nuevo sencillo:

 
 

Lea también: ARMENIA ¡LA BANDA QUE ROMPE ESQUEMAS!