GUSI BUSCA CONQUISTAR TIK TOK CON «ESTOY ENAMORAO»

El artista colombiano Gusi  lanza “Estoy enamorao” Además es el  artista en Colombia en usar la reconocida plataforma tik tok al presentar un nuevo sencillo.

“Es es una canción para hablar de ese amor imposible que nos vuelve locos, que nos pone pensativos, escribiendo mensajes a la madrugada,  a todas esas parejas que están pasando las primeras citas y que no saben si el amor es correspondido”; comenta el artista.

El video  oficial de esta canción cuenta con un paisaje típico del caribe colombianos, y cuenta con la participacion de   la modelo Laura Mattos de Valledupar, En el video el artista muestra en imágenes el momento de amor que una pareja puede vivir tras una primera cita soñada.

“Estoy Enamorao” llega luego de un 2020 repleto de lanzamientos musicales donde el objetivo tuvo dos frentes; el primero el álbum “Desde Mi Ventana” (Disco de Oro en Colombia y Perú) con sencillos como: “Ganas”, “Una Invitación”, “Llévatela Dios” junto a Gian Marco; “Fuera de Control” con Yera, “Locos Dementes” con Greeicy y Mike Bahía.

Esta canción  “Estoy enamorao” Y mas canciones del artista las puedes encontrar en su canal de YouTube.