«GRAVEDAD» El NUEVO SENCILLO DE CHEO GALLEGO

Music Lent, Cheo Gallego, El Anciano y El Niño

CHEO GALLEGO PRESENTA “EL ANCIANO Y EL NIÑO”

El cantante colombiano Cheo Gallego presenta su mas reciente sencillo «La gravedad», una canción original del artista al igual que su vídeo oficial. Desde su lanzamiento este nuevo sencillo ha causado gran  impacto dentro de los fanáticos del artista antioqueño , transformándose así en una de las canciones más escuchadas del mismo.

El video oficial de esta canción fue dirigido por el director Film By Dave, quien ya había trabajado anteriormente con el artista. El video cuenta con un ritmo tipo urbano y beat’s de trap  y fue lanzado el día 23 de noviembre de 2020.

Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es otra clara muestra del gran talento de Cheo Gallego para el freestyle, la letra de este sencillo esta inspirada en la improvisación y  la nostalgia de un amor platónico.

Gallego estrenó su nuevo sencillo  «La Gravedad», tras el éxito de sus canciones  «El Anciano y el Niño» y «Tu olor». Canciones que cuentan con mas de 9.7 millones de reproducciones en YouTube y que puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

El día de su  lanzamiento ‘El Anciano y el Niño’, estuvo dentro del top 15 en todo el mundo y tendencia en varios países. En Colombia, estuvo en el puesto #3 de tendencias musicales. Con solo tres sencillos, Cheo cuenta más de 43 millones de reproducciones y más de 622 mil suscriptores en YouTube, y más de 318 mil seguidores en Instagram.

Cheo Gallego siempre joven melómano que se acercó a la música desde una corta edad con los ritmos del punk, el rock y otros géneros derivados de la guitarra eléctrica.

Te puede interesar: DIANA K SE SIENTE «BELLACA»