FUJIFILM PRESENTA LA INSTAX MINI 11 CON AMARA

La influencer es embajadora para la línea de cámaras instantáneas. La nueva Instax Mini 11 se realizó en colaboración junto a la youtuber. Aquí todos los detalles.

Amara la youtuber colombiana que con tan solo 16 años ha cautivado a sus seguidores por su ternura y dedicación. Es una de las tiktokers más seguidas de Colombia contando con más de 10 millones de seguidores en la aplicación, posicionándose como una de las influerncers más reconocidas de América Latina.

Actualmente, la influencer está estudiando Makeup Artist y durante la cuarentena ha explotado todo el potencial que tiene, combinando su creatividad, la pasión por la fotografía y el maquillaje creando looks impactantes logra retratar en la nueva Instax Mini 11. Amara es la embajadora de Instax en Colombia y el nuevo lanzamiento de la «Instax Mini 11» tiene la opción de realizar autorretratos ya que tiene integrado en su lente un selfie mirror, un flash incorporado y además y el modo de exposición automático.

Adicionalmente, Amara cuenta con un canal de YouTube donde supera los 7 millones de suscriptores. La joven tiene una trayectoria bastante amplia en el mundo del internet y uno de los vídeos más exitosos de su canal el cual la llevó al éxito rotundo fue su Roast Your Self Challenge que supera los 87 millones de reproducciones en la plataforma.

Te puede interesar: «EL LOBO DE HELLEH»

Amara hace parte de la generación centennials; tiene una disciplina que la ha llevado a obtener el éxito que tiene hoy en día. La joven un canal de YouTube con su mamá que se llama «Mi Hija y Yo», donde supera los 700.000 suscriptores y su Roast Your Self cuenta con más de 5 millones de reproducciones. De la misma manera, Amara en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores donde también sube contenido y está más cerca de sus seguidores.