FRESH MUSIC PRESENTA «OBSESIONADO”

De la mezcla de varios ritmos se crea una canción sin límites, que harán bailar a toda Latinoamérica.

Fresh Music es un colectivo de cantantes y productores musicales de la ciudad de Barranquilla que exploran y experimentan sin límites. El colectivo Fresh Music presenta «Obsesionado» con jóvenes de 21 años que nos deleitan con un flow único y caribeño.

El tema cuenta una historia sobre la desesperación que todos hemos sufrido tras estar enamorados de alguien. Adicionalmente este sencillo mezcla ritmos del dancehall, funk, afrobeats y reggaetón, donde pondrán a bailar a toda Latinoamérica.

El colectivo Fresh Music presenta «Obsesionado» como un sencillo que surge de la improvisación, buscando proponer así una revolución del reggaetón y demás ritmos. Este  sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube de Fresh Music.

Este lanzamiento musical estuvo a cargo de Santtana, Darho, Diego Ángel y Fabio Manotas. El vídeo oficial se grabó en los estudios de Fresh Music de Barranquilla, bajo la producción de JM y Kevin G y la dirección de Jezel Jiménez y The Hollywood Producciones.

Te puede interesar: ANDREINA JUNTO A DANIEL CALDERÓN PRESENTAN «CÓMO TE ATREVES»