“EN REALIDAD”, DE ANGELA AGUILAR

La joven sigue dejando en alto la dinastía “Aguilar” y trabaja mancomunadamente con familiares y amigos.

Music Lent, Angela Aguilar, En Realidad,

Angela Aguilar sigue dejando en alto la dinastía “Aguilar” y trabaja mancomunadamente con familiares y amigos que le aportan aún más talento a su camino.

En esta oportunidad presenta “En Realidad”, un tema escrito por su amiga y colega Ana Bárbara, quien ya había grabado esta canción; pero nunca lo dio a conocer; y, es producido por su padre Pepe Aguilar.

«Es una canción que habla de amor, del enamoramiento. Para una niña más chiquita que yo, que está en su primera relación, y está diciendo ‘¡ah, me estoy enamorando! Es una sensación muy linda. O lo opuesto, que está llegando a una relación que dices chin, me estoy enamorando, ¿qué voy a hacer?; Porque a lo mejor no es una relación tan linda, tiene las dos caras de la moneda. Yo me tardo mucho tiempo en quedarme satisfecha con las cosas, y ya necesito empezar a trabajar algo para que esté listo en el siguiente año y nos guste a todos. Por eso estoy en este disco y el que viene», aseguró la intérprete de música regional mexicana.

«Estoy muy emocionada de compartir con ustedes mi primer sencillo inédito. Espero que lo escuchen, canten, bailen y disfruten tanto como yo», continuó diciendo.

Definitivamente este equipo de trabajo entiende a la perfección lo que requiere este género y por ello, la más joven de esta dinastía continúa posicionándose a nivel nacional e internacional como una artista sólida.

Te puede interesar: ¡AGUDELO888 ESTARÁ PRESENTE EN EL JAM WORLD!

«Mi reina. Lo que pasa es que esta canción te estaba esperando», aseveró Ana Bárbara.

A pesar de su corta edad la joven, la nieta del querido “Antonio Aguilar” ha logrado enamorar al público estrenando éxitos desde el 2012, sin embargo, su amplia exposición la tuvo en 2018, con el lanzamiento de su primer álbum solitario titulado “Primero soy mexicana”. Algunos de los temas que la han posicionados son “La Llorona”, “Como La Flor”, “Dime Como Quieres”, junto a Christian Nodal, entre otros.

Cabe recalcar que con esta canción la joven le apuesta a una imagen más tradicional y madura, pues no es para menos en esta ocasión la canción es inédita, la canta en solitario y con ella estrena nuevo look para emprender un camino directo al éxito. El video fue grabado en el estado de Zacatecas bajo la dirección de Machin Records, quienes crearon un concepto vaquero para deleitara al público.

Así lo afirmó Angela: «Estoy estrenando imagen, que elegimos para el video que sale con la canción. Más que mis vestidos como antes, uso pantalón, el cabello largo, muy vaquera y con sombrero. Casi nunca había usado el sombrero en el escenario, aquí en el rancho sí, pero no mucho en público. Yo creo que el cabello me lo corto ya pronto, porque sí estoy preparando la nueva imagen, vestidos con bordados diferentes, algunos más modernos, joyas más auténticas y tradicionales»

Para finalizar, Este tema formará parte del nuevo álbum que prepara una de las jóvenes con mayor impacto dentro de la industria, quien no sólo alista un disco inédito, divertido y alegre, para su lanzamiento el próximo julio, sino que ya está grabando otro más melancólico y romántico para el 2022.