EL TEATRO NACIONAL AHORA DESDE CASA

Para todos los amantes de las artes escénicas ¡Llega el teatro a casa! con una parrilla donde podrán disfrutar en familia.

A partir del 13 de junio El Teatro Nacional contará con una sala virtual que tendrá diferentes franjas para poder disfrutar en familia. Dentro de la programación digital el público podrá encontrar: obras de teatro, música, comedia y se podrán ver desde cualquier lugar de Colombia.

La inauguración de la parrilla digital fue realizada por Julián Arago y Antonio Sanint con su show de comedia “Ríase el Show 2”.  La siguiente franja estará a cargo de Carolina Cuervo, Ana María Sánchez, Chichila Navia, Diana Belmonte y Paula Estrada con su Tratado de Culinaria Para Mujeres Tristes.

«La función debe continuar» y lo hará de manera virtual, esa es la propuesta del Teatro Nacional donde busca que las personas sigan apoyando la cultura. Para quienes deseen disfrutar de los contenidos de manera semanal, lo podrán hacer por un costo inferior a los $20.000 pesos colombianos.

Estas son las franjas de la nueva programación digital:

Miércoles de teatro alternativo       9:00 p.m

Jueves de teatro                                8:30 p.m

Viernes de música y conciertos       9:00 p.m

Sábados de humor                           7:00 y 9:00  p.m

Domingos en familia                        3:00 y 6:00 p.m

Como un adicional, los espectadores podrán disfrutar lo que pasa detrás del telón, cómo es la preparación para lograr la puesta en escena, una experiencia única para todos los amantes de las artes escénicas que podrán vivir a través de del portal web y las redes sociales.

La parrilla cuando con contenido variado e interactivo para unir a las familias y que puedan aprender a través del arte y la cultura sin tener que salir de casa en esta época de cuarentena.

Te puede interesar: BOMBOM BARRETO PRESENTA «AMANECER CONTIGO»