EL “DEJA VU” DE OLIVIA RODRIGO

La artista de 18 años se sigue consolidando como una de las jóvenes más prometedoras de la industria y reafirmando su talento.

Music Lent, Olivia Rodrigo, Deja Vu,

Olivia Rodrigo es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel; Bizaardvark y a Nini Salazar-Roberts en la serie web original de Disney+; High School Musical, el musical, la serie.

Esta joven ahora emprende su camino en la música de forma profesional y lo hizo como se debe; pues el pasado 8 de enero lanzó su primer sencillo “Drivers License”, con el que tuvo un éxito inimaginable.

Se convirtió en la canción más reproducida en un día, liderando plataformas como Spotify y debutó en la posición número 1 en el Billboard Hot 100 y ocupó el primer lugar durante ocho semanas consecutivas. El tema ha obtenido la certificación Oro, Platino y Doble Platino en decenas de países alrededor del mundo. “Dirvers License”, también ocupó el primer lugar en miles de estaciones de radio y el video musical acumula más de 170 millones de reproducciones hasta la fecha.

Te puede interesar: “EN REALIDAD”, DE ANGELA AGUILAR

Ahora presenta “Deja Vu”, que se espera se convierta en otro hit y es otro avance de su álbum debut “*O*R”; que saldrá al mercado el 21 de mayo a través de Geffen Records. Asimismo, se estrenó globalmente a través de la red global de canales de MTV, así como en la valla publicitaria ViacomCBS en Times Square.

Esta canción fue composición de la misma artista junto al habitual Dan Nigro (que ha trabajado con artistas como Conan Gray, Carly Rae Jepsen o Lewis Capaldi); quien también se encarga de la producción. El videoclip musical fue dirigido por Allie Avital, coprotagonizado por Talia Ryder y filmado en la playa de Malibú.

“El concepto de Deja Vu siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos complejos después de que termina una relación. Comencé a escribir y grabar “Deja Vu” el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que escuchas en todo momento”; aseguró la joven.

Por último, la artista de 18 años se sigue consolidando como una de las jóvenes más prometedoras de la industria y reafirmando su talento; acaparando los reflectores y los principales puestos de las principales listas de éxitos de todo el mundo.