#DRK4KIDS, EL NUEVO PROYECTO DE DOCTOR KRÁPULA

Como anticipo de su disco presentaron “El monstruo arrepentido”, con el que se profundizan en un universo en el que l@s niñ@s, son los invitados VIP.

Doctor Krápula, El monstruo arrepentido, DRK4KIDS,

#DRK4KIDS, EL NUEVO PROYECTO DE DOCTOR KRÁPULA

Doctor Krápula una reconocida banda de rock y punk conformada por Mario Muñoz, David Jaramillo y Germán Martínez; presenta su nuevo proyecto musical dedicado especialmente a los niños y niñas.

En esta oportunidad la banda colombiana que mediante su talento y música expresan sus sentires, alzan la voz ante diversas causas sociales e intentan construir sociedad; se dirige a esta población, dejando un sentido de pertenencia, amor, sensibilidad, sembrando la humanidad y concientización sobre el planeta en general.

#DRK4kids, está compuesto por ocho canciones y un libro de cuentos ilustrado para colorear, con los que buscan impactar positivamente a los hogares y dejar un mensaje sincero, mediante sus composiciones y melodías. Tras 20 años de trayectoria artista la banda colombiana da a conocer el primer sencillo “El monstruo arrepentido”; con el que se profundizan en un universo en el que l@s niñ@s, son los invitados VIP y con el que buscan sembrar y regar en ellos semillas que los lleven a crear un mundo mejor.

Te puede interesar: KRIS FLOYD LANZA «CERO»

Este tema que presentaron como anticipo y el resto del álbum fue grabado desde y en casa por cada uno de los integrantes de Doctor Krápula bajo la producción musical de Niko Cabrera (Baterista). Además, las ilustraciones de todo el disco estuvieron a cargo del Sr. Papachango; un artista mexicano con experiencia en ilustración infantil y el videoclip oficial fue dirigido y animado por Milena Enciso.

Asimismo, en #DRK4kids, mezcla el rock, con un lenguaje especial, dinámico, divertido e innovador. «Somos una banda de rock colombiana que ha existido por más de 20 años; además ahora somos padres y es por eso que decidimos emprender este proyecto. Es tiempo de trabajar juntos con amor, la música es nuestra herramienta y nuestras palabras son las semillas de la esperanza para un mundo más incluyente y con un mejor futuro»; aseveró Doctor Krapula.

Por último, “El Monstruo arrepentido” se encuentra disponible en “Toy Cantando”; plataforma reconocida por la producción de música, videos, series animadas, cuentos, literatura infantil y libros, así como material didáctico, educativo, grafico musical y audiovisual infantil.  Los videoclips tendrán a los personajes de las canciones y a la banda en escena, contando las historias y las aventuras de las canciones.