DREILU DICE “EN MEDALLO ME QUEDO”

Dreilu se encuentra luchando por sus sueños artísticos y sigue enfocado en cantar y encantar al público del género urbano de Colombia específicamente y el mundo entero.

Dreilu, Music Lent, En Medallo Me Quedo,

Omar Andrés Ruiz, mejor conocido como Dreilu, se encuentra luchando por sus sueños artísticos y sigue enfocado en cantar y encantar al público del género urbano de Colombia específicamente y el mundo entero.

Desde temprana edad el joven nacido en Guayaquil, Ecuador; ha luchado por ocupar un lugar en la industria y brillar con su talento a nivel mundial. Su pasión por la música inició a los 3 años de edad y desde entonces siempre ha exteriorizado su gusto por la composición y la interpretación. Su gran talento le permitió presentarse en un festival muy reconocido en su país llamado “Un Jardín en tu Garaje”; en el ganó en la categoría a mejor compositor joven.

Sin embargo, tuvo varios percances económicos; pero con su pujanza y perseverancia logró ingresar a la escuela de música para aprender producción musical. Una vez en la escuela, y, gracias a su gran desempeño, fue contratado como profesor permitiéndole solventar los gastos de su educación musical e ingresó a la universidad que más le gustaba en Atlanta, donde actualmente estudia para cumplir su sueño de ser un gran profesional.

Te puede interesar: GANADORES Y BLACK CARPET DE LOS “LATINO MUSIC AWARDS 2021”

Ahora, el artista ecuatoriano presenta “En Medallo Me Quedo”; con el que busca llegar al público en Colombia con mucha fuerza y que conozcan su talento para componer e interpretar este género.

Asimismo, este tema surge por una experiencia propia, de unas vacaciones por Colombia, más exactamente en Medellín y que marcó esta etapa de su vida. Precisamente aquí narra la forma en que estando de vacaciones, conoce a una chica con la que tuvo una conexión única, mágica y especial que lo llevó a ilusionarse, a tal punto de pensar en tener una relación seria y darse una oportunidad en el amor; pero por las circunstancias de la vida se tuvieron que alejar. Y por eso, se pregunta: ¿Quién no se ha ilusionado con una chica que conoce de casualidad?

Por último, el tema fue compuesto por él, junto a NeS$A, Andrés Centeno y Güero; producido por Kensel y grabado en los estudios Too Eazy. El videoclip lo realizó la compañía Pandita Films en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Mike Gutiert. Así que vayan a disfrutarlo a través de las diversas plataformas digitales.