DIEGO GÓMEZ LE APUESTA AL “POPULAR-ROCK”

En “Perdóname”, le apuesta a una fusión de la música popular, con el rock.

Music Lent, Diego Gómez, Perdóname,

Diego Gómez llega con nuevas ideas para aportar a la industria musical y enamorar a la audiencia con una mezcla llena de autenticidad que reúne a dos públicos totalmente diferentes.

El paisa desde temprana edad se ha interesado por la música y con tan solo 12 años, emprendió su camino profesional con el rock, ocupando los primeros lugares. Sin embargo, ahora está plenamente convencido de apostarle a una fusión de la música popular, con el rock.

Indudablemente es una mezcla atípica, pero con la que podrá cautivar nuevas audiencias que están en búsqueda de nuevos sonidos. “Perdóname”; narra una infidelidad por parte del hombre y al ver que su ex pareja decide casarse nuevamente el solo desea pedirle que lo perdone, ya que la ama y no la puede olvidar.

Lee también: JBALVIN HACE HISTORIA EN LOS BILLBOARD AWARDS

“El Rockero De Cantina”, como desea que lo conozcan, le está dando otra visión a su carrera presentando el género “Popular-Rock”, como lo define él; pues con esta mezcla atrevida, innovadora y arriesgada interpretra canciones que conecten y llenen.

Por último, el artista nacido en El Santuario, Antioquia, sacó este tema de un cuaderno de canciones que fue su acompañante durante su adolescencia, en el plasmo y resguardo muchos sentimientos, emociones, vivencias y que hoy comparte con el mundo.  Esta nueva canción ya se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas digitales.