DIANA K PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «TE DEJÉ»

El nuevo proyecto musical de la artista tiene una fusión de géneros, ¿Ya la escuchaste?

Diana K es una joven artista barranquillera. Se dio a conocer en La Voz Kids en el año 2018 interpretando «Ven Conmigo» en las audiciones a ciegas. El paso por el programa fue de gran ayuda para su crecimiento como artista, logrando posicionarse dentro de la industria musical colombiana.

La artista cuenta con varios proyectos musicales los cuales han tenido gran acogida por el público como: «Dos en la Cabeza», «Me haces bien», «Sola», «Acércate». Actualmente, la barraquillera lanzó su nuevo sencillo titulado «Te Dejé».

Diana K presenta «Te Dejé» una canción con una fusión de diferentes ritmos, entre ellos pop, rap y un poco de trap donde además, se refleja un deseo de venganza y mucha picardía. El video oficial es protagonizado por la misma artista donde se le puede ver bastante segura y con un look de colores neon.

Te puede interesar: «LALO EBRATT Y MANUEL TURIZO PRESIONADOS»

De la misma manera, la joven ha trabajado de la mano con Rike Music un productor panameño que ha realizado trabajos para grandes artistas como: Annita y Karol G. Sin duda Diana es una gran artista y que busca día a día nuevas oportunidades donde pueda aprender y crecer profesionalmente.

«Te Dejé» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que puedas disfrutarla. ¡No te la puedes perder!