DAVID SANTOS PRESENTA “MUEVE EL BOTE”

Para bríndales a sus seguidores optimismo que poco a poco se ha perdido durante la pandemia, llega una canción perfecta para bailar.

El artista de genero urbano, David Santos presenta “Mueve el Bote”. Este es el primer sencillo del cantante que llega en un momento perfecto donde la rumba está presente en estas fechas.

David Santos presenta “Mueve el Bote” para bríndales a sus seguidores optimismo que poco a poco se ha perdido durante la pandemia, igualmente recordándoles que todo estará bien y pronto saldremos de este momento difícil.

Este sencillo fue compuesto y producido por Dexter Hamilton, líder del grupo BIP, que ha aportado al aspecto musical de la carrera del artista. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales disponibles y a través del canal de YouTube de David Santos.

“Mucha gente me decía que no era momento para pensar en la fiesta ni en la música como proyecto, pero yo no lo vi así. Los sueños no se pueden aplazar por una pandemia y eso le quiero decir a la gente: que al mal tiempo… pues, a mover el bote”, aseguró el artista.

Te puede interesar: «NO TIRE TANTA BALA» ES LO NUEVO DE DISTRITO ESPECIAL