DAVID BISBAL ESTRENA “VUELVE, VUELVE”

Reencuéntrate a pesar de las diversas situaciones que se presenten en el camino y si no lo logras, continua con el anhelado encuentro.

El cantante David Bisbal estrena “Vuelve, vuelve” junto a Danna Paola. La canción cruza los deseos de un amor separado por varias circunstancias, pero teniendo la intención de sellarlo para siempre. El sencillo fue compuesto por los mismos artistas a través de una red transmisión, junto a Andy Clay el cual también realizo la parte de producción. Para este tema, David y Danna quería salir de lo monótono que tenían sus canciones e innovar en el ritmo de la balada pop.

El video oficial se estrenó 15 de abril bajo el sello de Universal Music Spain, donde se muestran a los artistas siendo protagonistas. En el videoclip tratan de estar juntos al reencontrarse, a pesar de las diversas situaciones. Sin embargo, ellos continuaran con el anhelado encuentro.

David Bisbal estrena “Vuelve, vuelve”, como la primera colaboración con la cantante y actriz mexicana Danna Paola. Una canción con ritmos pegadizos y una letra enamoradiza, en la que muchos se sentirán identificados.

Este sencillo, a pesar de estrenarse hace unos días, ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones y más 130 mil likes. “Vuelve, vuelve” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales disponibles y a través del canal de YouTube del cantante David Bisbal.

Te puede interesar: NOMINADOS A LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021