“DARTE AMOR”, LO NUEVO DE JORDY JILL Y MIKE BAHÍA

En este tema no solamente unen su talento, sino que sus estilos; y, fusionan lo urbano con melodías Afro.

Music Lent, Mike Bahia, Jordy Jill, Darte Amor,

El joven productor, compositor y cantante urbano Jordy Jill viene recogiendo la siembra que ha regado durante su carrera profesional. El artista emergente ha logrado cautivar muchos corazones; entre ellos el de colegas que hoy en día colaboran con él y son admiradores de su trabajo.

Durante su recorrido artístico Jordy ha querido mostrar una propuesta fresca e innovadora y por ello, fusiona su música con diferentes melodías; logrando que sea el sello característico y diferencial de su proyecto.

Tras firmar con el sello discográfico Dakis Music, ha logrado posicionarse aún más y ahora presenta “Darte Amor”; junto al músico Mike Bahía. En este tema no solamente unen su talento, sino que sus estilos; y, fusionan lo urbano con melodías Afro. Cabe aclarar que esta canción es de la autoría de ambos artistas y traen a colación el éxito de los 90s “25 horas» de Proyecto Uno; logrando un resultado que promete ser un hit en el mercado musical, pues está lleno de experiencia, viaje y autenticidad.

Te puede interesar: ¡PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MAYOR, PARA SEMANA SANTA 2021!

Sin embargo, el barranquillero ya ha construido un nombre con exitosos temas y colaboraciones a nivel nacional e internacional como: “No Demores”, “Amor Verdadero”, “Ella Quiere”, “Lejos” FT. Nacho, “Deja” DT. Mariah y “Ojos Pa Ti”; logrando posicionarse dentro de un público amante de su música y llegando a importantes lugares del mundo, en tarimas, como telonero de figuras icónicas dentro de la industria.


“Darte Amor”,
fue grabado en Cartagena bajo la dirección de Rob Ruz de República Tm y en el videoclip narran perfectamente la historia que se desarrolla en el tema; además, le imprimen dinamismo, autenticidad, alegría, sabor y, por supuesto, la magia de la ciudad amurallada.

Por último, este artista continúa trabajando para hacerle honor a su seudónimo otorgado por sus fans, expertos de la música y por ser considerado la revelación del género urbano de Colombia para el mundo. Asimismo, pretenden convertirla en el éxito de la temporada, perfecto para cantar, bailar y dedicar.