DALMATA REGRESA CON “VIAJEROS”

Un viaje en el tiempo nos muestra una historia diferente

El artista de reggaetón, Dalmata regresa con “Viajeros” junto a la cantante Elysanij. Una canción que contiene ritmos suaves y el tradicional beat del artista, haciendo un viaje en el tiempo con una historia muy diferente y ardiente.

“Es un tema que se hace junto a Elysanij, a mí me encanta cantar con mujeres porque hace falta la representación femenina en este género. La encontré a ella y bueno decidimos hacer este tema bien bonito”, dice el artista.

El cantante Dalmata regresa con “Viajeros” después de 6 años de ausencia en la música. “yo siempre fui de bajos recursos, cuando empecé a cantar ya tenía hijos, pero no vivía con ellos. En ese momento mi carrera dio un estallido, pero llegó un momento en mi vida en el que soñé con una familia. Dios me dio otra oportunidad y pude tener la familia que quería. Así que estos años me dediqué a ellos”. Comento el artista.

Sigue a los artistas a través de sus canales de YouTube como; ElDalmationTV y Elysanij y por sus redes sociales. Puedes encontrar esta y mas canciones de Dalmata por todas las plataformas digitales disponibles.

Te puede interesar: ÁNGEL TORO NOS PRESENTA «NO MI AMOR»