DADDY YANKEE Y MARC ANTHONY JUNTOS EN CONCIERTO VIRTUAL

El Artista de talla mundial Daddy Yankee será en el concierto virtual del invitado especial de Marc Anthony : Una noche.

Los estudios en voz alta y en vivo y Magnus Studios se enorgullecen en anunciar que la superestrella mundial, el comerciante de música y e icono de Reggaetón, Daddy Yankee, se unirán a Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto de manera virtual: Noche.

El  pasado sábado, 17 de abril, dos de los cantantes latinos más emblemáticos, unir al mundo de Reggaeton y la salsa para interpretar «de vuelta al regreso», el más reciente sencillo de los artistas  que ya se encuentra liderando las listas de éxito de la radio y que marca la primera colaboración entre estos dos poderosos cantantes puertorriqueños.

«Esta  bien genial la oportunidad que me brinda la vida de poder fusionar mi esencia urbana con la esencia salsera de Anthony, que me encanta tanto, ese rincón de él, esa línea musical, donde vives la orquesta y todos esos instrumentos», Agrega  Daddy Yankee.

Te puede interesar: EL HUMORISTA LOKILLO DEBUTA COMO ACTOR EN «LOKILLO EN:MI OTRA YO»

El concierto virtual en vivo sorprendió a los fanáticos y les brindo todo lo que ellos esperaban  una experiencia gratificante e  íntima y lo mas importante en primera fila. Las audiencias de más de 90 países se unieron a esa noche que dicto a Marc Anthony como el primer artista latino para acompañar con éxito las audiencias de esta magnitud a nivel mundial.

Para completar la noche, la querida personalidad DJ y la radio Alex Sensation se cerro la noche con un sencillo  VIP virtual que celebra lo mejor de la música latina actual y lanzará su último single, «Después de la fiesta».