“CUANDO TE VEO”, LO NUEVO DE ANA DEL CASTILLO

La polémica e irreverente; pero talentosa y destacada artista vallenata continúa con su gira de conciertos nacionales y de manera paralela inicia la promoción de su sencillo, demostrando que su voz, carisma e interpretación es la mejor carta de presentación.

Music Lent, Ana Del Castillo, Cuando Te Veo,

Una de las voces femeninas más destacadas del vallenato, Ana Del Castillo, emociona y sorprende al público con “Cuando Te Veo”; el primer adelanto del tan anhelado disco profesional, con el que inicia un deleite musical cargado de sabor colombiano. Asimismo, finalmente lanza “El Favor De Dios”; el primer álbum musical de la colombiana en el que refleja una faceta más madura, centrada y seria de su carrera y muestra su crecimiento artístico.

Esta canción relata todas las cosas maravillosas y mágicas que puede sentir el ser humano cuando conoce el amor puro, genuino y real; hacia su familia, pareja, hijos, amigos, animales e inclusive situaciones. Esos pequeños momentos con el ser amado que se pueden convertir en grandes tesoros de vida y se transforman realmente en lo que nos queda con nuestro recorrido vivencial.

Además, esta canción es de la autoría del cantautor vallenato Omar Geles; quien también estuvo a cargo de la dirección y producción musical, fue grabada y producida en la capital mundial del vallenato, Valledupar.

Lee también: GANADORES Y BLACK CARPET DE LOS “LATINO MUSIC AWARDS 2021”

Por su parte, el videoclip fue filmado en las instalaciones de la Universidad del Atlántico en Barranquilla y estuvo bajo la dirección y producción de 6609 Films. Asimismo, cuenta con un enfoque social en el que se busca destacar la importancia de cuidar, amar y respetar al ser humano independientemente de sus costumbres, sus ideologías o sus creencias; simplemente respetando.

Por último, la polémica e irreverente; pero talentosa y destacada artista vallenata continúa con su gira de conciertos nacionales y de manera paralela inicia la promoción de su sencillo, demostrando que su voz, carisma e interpretación es la mejor carta de presentación.