CHEO GALLEGO PRESENTA “EL ANCIANO Y EL NIÑO”

El joven nacido en Itagüí, se dio a conocer con un freestyle, en su salón de clases que se viralizó en Facebook en 2019.

Music Lent, Cheo Gallego, El Anciano y El Niño

CHEO GALLEGO PRESENTA “EL ANCIANO Y EL NIÑO”

Antioquia y Colombia continúan impulsando talento fresco, joven y emergente en la industria musical a nivel mundial. Uno de los nuevos nombres que suenan fuerte como una promesa de la música urbana, representando a nuestro país, es Cheo Gallego.

El joven nacido en Itagüí, se dio a conocer con un freestyle, en su salón de clases que se viralizó en Facebook en 2019. Esa exposición mediática lo impulsó y hoy presenta “El Anciano y El Niño”; una canción que narra una historia de vida real de su vecino, al que le cambio la vida por completo y que actualmente el joven plasma en sus letras.  Aunque el camino apenas empieza, ya se puede ver que en el horizonte sale el sol; pues a principios de verano el paisa se convirtió en uno de los primeros artistas en firmar con WK Records; el nuevo emprendimiento del ejecutivo Walter Kolm, quien ha trabajado en las carreras de Carlos Vives, Maluma, Silvestre Dangond, Wisin, CNCO, entre otros.

Te puede interesar: «ME HACES FALTA» POR FONSECA JUNTO A CEPEDA Y LLANE

El carismático colombiano logró cautivar tanto a su equipo de trabajo, como a la audiencia, gracias a su indiscutible talento de improvisación, sus composiciones reales, sentimentales, naturales y para completar el combo su interpretación que nos permite navegar por esas historias que evocan diversas vivencias.

Por supuesto su disciplina, recorrido en medio de coros góspel, clases de ukelele, piano con su hermano, clases de técnica vocal, encuentros de freestyle e indiscutible talento hablan por sí solos y eso lo ha llevado a abrirse camino en países como: Estados Unidos, México, Argentina, entre otros.

Este tema se grabó en Medellín, en los estudios Globo Life Music; bajo la producción de los hermanos Yhonak y Black Snow. Por otro lado, el videoclip fue dirigido por Tavo Gallego y grabado en la capital paisa.

Por último, él espera seguir enamorando más personas con sus letras sentidas, autenticas, reales, emocionales y melodiosas, al mejor estilo de la música urbano, bajo la influencia del rap, el hip hop y el R&B. La canción ya se encuentra disponible en las diversas redes sociales y ha tenido gran acogida por parte del público.